Crossdresser, Travestismo

Mis primeras ideas sobre el travestismo

Travestismo es una palabra que no conocía a los 6 años, a esa edad lo único que sabía es que me gustaba mucho la ropa de niña por encima de la de niño. A esa edad pensaba que ir de falda a la escuela sin duda era algo único, veía a las niñas de falda, calcetas largas y peinados lindos y sabía que eso era lo mismo que yo deseaba.

Descubrí mi gusto por la ropa de niña de una manera bastante casual, aunque después de años investigando empiezo a creer que esa forma casual es realmente el primer paso de muchos travestis para probarse una prenda por curiosidad y comprobar que efectivamente amas esa ropa que el mundo dice que solo es para el sexo opuesto.

Una tarde, mi madre salió con mi hermana y yo sabía que tardarían algunas horas y fue justo este día en que Mariana surgió, aunque para ser sinceros debo decir que en ese momento no tenía un nombre para mi otro yo.

Manos a la obra tomé ropa interior, una falda de la escuela, calcetas y una blusa de mi hermana; más allá de la excitación, creo que a esa edad te gana el miedo, la adrenalina sube el hecho de ser descubierto en algo “prohibido” hace que tus ideas no sean claras, es miedo mezclado con algo que siempre has querido.

Debo decir que verme como niña por primera vez es algo que me llenó de satisfacción, saber que por fin era yo con la ropa que tanto deseaba me hacía sentir feliz y hermosa, por otro lado, a partir de ese momento sabía que algún día tendría que confesarlo con alguien, que corría el riesgo de ser descubierto, pero aún mayor y hasta la fecha aún lo pienso un poco “el riesgo de no ser aceptado” pero recuerden que tenía solo 6 años y la realidad es que a esa edad el sexo es algo que ni remotamente estaba como idea central.

Leave a Reply

