Uncategorized

Inicia el 2017 con muchos planes!

Hola de nuevo,

Comienza un nuevo año, vienen muchas metas, proyectos pendientes y muchos retos maravillosos.

Uno de mis retos principales sin duda, es perder el miedo  a ser más niña o mejor dicho tan niña como me siento. Debo disfrutar mi lado femenino, las uñas pintadas, la ropa entallada, mi yo con gestos y modales más femeninos que intento ocultar cuando siento que se están saliendo de control.

Las cosas que me gustan son sencillas: me encanta leer, me emociona viajar y conocer gente. En cuanto a Mariana le gustan mucho las faldas y los vestidos, adora la lencería linda y los tacones altos; creo que eso la libera de muchas maneras, la hace más expresiva, más divertida, más ella.

Así que el 2017 será un año para disfrutar mucho más de mi lado femenino, debo dejar salir esa parte que es mía, que es mi personalidad y que por supuesto disfruto demasiado.

Leave a Reply

