Uncategorized

La vida sin Mariana! 

Y es que hace una semana te dije … soy Mariana, una mujer increíble y divertida y loca y muerta de risa y segura …

Hoy!  Con una cerveza en la mano no soy no segura, ni linda, ni genial, no divertida… me da mucho por escribir y es quizás por que en silencio es cuando más hablo con la gente. Me gusta lo que veo y mucho más lo que hago, pero extraño todos los días perdidos por Mariana.

Ella no tenía la culpa de nada, salvo quizás de nacer en un cuerpo que no le correspondía y asumir un papel que no le toca y entonces está triste y muy triste, el mundo la agobia y quiere salir por la única puerta que conoce “alcohol” le dicen algunos, curación la llaman otros, puerta al mundo la llamo yo y…. ninguna es correcta así que lloro hasta que los ojos se me secan de pensar en lo que pudo ser o lo que será en muy poco tiempo.

Cuando escribo pienso de manera constantemente en el vocabulario que me falta y entonces pienso “y la gente que escribe sin conocer siquiera lo que escribe” … entonces vuelvo a todo y nada pero principalmente vuelvo a mi, a reescribirme una vez más.

Leave a Reply

