Uncategorized

Pensando en mi!

Hoy el traje está en mi, también medias pero no tacones y eso es parte de un rol. Qué se sentirá ser yo y llegar de Mariana a algún lugar? 

Estoy un poco ebria si es verdad, pero así es como escribo sin complejos y sin riesgos, así es como Mariana es más Mariana y mucho más feliz.

Ayer acomode mi ropa en el closet, tome un par de vestidos y fui feliz aunque me sigo preguntando ¿porqué soy así?  no niño y no niña, no de color rosa no de color azul … solo yo =( 

Estoy asustada esa es la verdad, quizás por eso lloro y por eso muchas veces siento terror del mundo exterior; quien puede predecir como seremos hasta el final de nuestra existencia?  Quién nos puede decir que decisión nos llevará a bien puerto? Tengo miedo de tantas cosas y curiosidad de muchas otras, pero principalmente miedo y Beatriz me hace falta… mucha falta. 

Ella es la terapeuta y me encanta su sonrisa y aunque dice que nada le asusta seguro que si lo buscas algo debe darle miedo, pero… de Bet me encanta su sonrisa, es genial estar con ella y poder hablar de Mariana sin sentir pena, Bet es además linda.

Siento una extraña sensación hacia Beatriz, quizás me gusta, quizás me veo reflejada en ella, no lo sé. .. lo único que si sé es que estoy muy feliz de encontrarla y ser feliz en esa sesión que hablo con ella. 

Leave a Reply

